Arrendamiento de Maquinaria Pesada

Arrendamiento

FLOBAL Mining & Construction alquila una variedad de equipos y maquinarias con un paquete asociado de productos customizables para efectos de contribuir al modelo de negocio de sus clientes. Asimismo, cuenta con una potente herramienta tecnológica de gestión de flota, soportada en la telemetría y telemática, en la gran mayoría de su flota para que con ello se proporcione y capte valor dentro del servicio ofrecido. Finalmente, FLOBAL dispone de una gama de soluciones financieras para ayudarlo a viabilizar la ejecución de sus proyectos.

TIPOS DE ARRENDAMIENTO

Contrato Estándar Con Tarifa Máquina Seca

La tarifa no considera algún inductor de coste operativo (lubricación, mano de obra, inspecciones, combustible u operador) salvo los costes de los repuestos para ejecutar el mtto. preventivo y predictivo.

Contrato Estándar Con Tarifa Máquina Operada + Certificación

La tarifa no considera algún inductor de coste operativo (lubricación, mano de obra, inspecciones, combustible u operador) salvo los costes de repuestos para ejecutar el mantenimiento preventivo y predictivo; así como el coste neto de la certificación de los operadores con el dealer.

Contrato Estándar Con Tarifa Máquina Operada + Mtto Correctivo Prematuro

La tarifa no considera algún inductor de coste operativo (lubricación, mano de obra, inspecciones, combustible u operador) salvo los costes de los repuestos para ejecutar el mtto. preventivo y el coste de los repuestos y mano de obra relacionado a los mantenimientos correctivos causados por una posible mala operación o por trabajar con el equipo en una zona inadecuada.

Contrato Integral Con Tarifa Máquina A Todo Costo

La tarifa considera todos los inductores de costes operativos (lubricación, mano de obra, inspecciones, mantenimientos preventivos, mantenimientos predictivos, combustible, movilizaciones y operador) salvo los costes de los repuestos y mano de obra relacionado a los mantenimientos correctivos causados por una posible mala operación o por trabajar con el equipo en una zona inadecuada.

Contrato Integral Marco Con Administración De Flota

La tarifa considera todos los inductores de costes operativos (lubricación, mano de obra, inspecciones, mantenimientos preventivos, mantenimientos predictivos, combustible, movilizaciones y operador) salvo los costes de los repuestos y mano de obra relacionado a los mantenimientos correctivos causados por una posible mala operación o por trabajar con el equipo en una zona inadecuada. Sin embargo, este tipo de contratos tiene como principal característica el de considerar a un equipo humano enfocado en la gestión de flota in situ; así como un soporte de dirección de profesionales altamente capacitados para las actividades de monitoreo desde nuestra sede central.

Contrato Integral Marco Por Volumen Producido

La tarifa se mide en base al USD – m3/km u otro OKR (objetivo y resultados clave) negociado. El alcance de este contrato considera todos los inductores de costes operativos (lubricación, mano de obra, inspecciones, mantenimientos preventivos, mantenimientos predictivos, combustible, movilizaciones y operador) salvo los costes de los repuestos y mano de obra relacionado a los mantenimientos correctivos causados por una posible mala operación o por trabajar con el equipo en una zona inadecuada.

FACTORES DIFERENCIALES

Ahorras en los costes variables asociados al daño de equipos por la inadecuada
operación o zona de trabajo. Es por ello que brindamos un proceso de capacitación para los operadores en conjunto con el socio estratégico; de modo que, se evidencia en los proyectos el win to win (continuidad de la operación y continuidad de alquiler sin paradas correctivas).

Trabajamos cerca a tu operación para efectos de fortalecer vuestra experiencia del servicio a través de un equipo humano multidisciplinario altamente capacitado en distintas especialidades tanto técnicas; así como de gestión. Nosotros nos preocupamos mucho por los puntos de contacto antes, durante y después del arrendamiento.

Ahorras una variedad de costes fijos, pagando solo por la maquinaria cuando la
necesitas y reduces los riesgos financieros, así como los gastos por gestión y
mantenimiento de equipos. El alquiler de maquinaria propicia la conservación de
capital, dejando flujos para invertir en el núcleo de negocio de tu organización.

F

Dispones de tecnología, flexibilidad y autonomía que necesitas para asumir picos de trabajo acortando los plazos de los mismos. Eligiendo el tipo de arrendamiento ideal para tu operación te beneficias de una amplia gama de equipos y herramientas modernas, aumentando la productividad.

Somos responsables de suministrar los equipos deacuerdo al estándar de nuestros clientes. Las máquinas se entregan revisadas y a punto en cada alquiler. Alquilando, eliminas los riesgos que conllevan las averías.

Es una opción sólida desde el punto de vista medioambiental al evitar el gran
consumo individualizado de maquinaria y herramienta. Cuando alquilas una
máquina o herramienta, participas y fomentas la economía circular.

Alguna Pregunta? Llámanos!!!
(01) 641 1285 – 966 284 129
Abrir chat